16 noviembre 2016

No mires atras



Este juego, no se lo recomiendo a nadie, absolutamente a nadie, de ninguna forma deberías jugar. Podrías acabar  con tu vida o convertirla en un infierno, no sé si es real, pero no pienso comprobarlo, mi vida es lo  primero y lo más importante. El nombre del juego es: No mires atrás. Les explicaré en que consiste este juego.

Una vez, cada 3 meses, a las 12 de la noche, debes encontrarte en tu habitación, estar sentado en una silla y encontrarte en total oscuridad,  solamente se debe de ver la luz de tu ventana . Una vez cumplidos  estos requisitos, hay que hacer lo siguiente:
 En una hoja de papel, escribe:

Sensor sensor sensor mírame sensor sensor sensor mírame sensor sensor.

Luego de escribirlo, debes de arrugar el papel y arrojarlo detrás de ti, para que reciba tu mensaje el fantasma, que no se sabe quién es. Debes de esperar  5 minutos, y tras esto vas a sentir  como él respira en tu  espalda,

 y tras esto   un escalofrío que  rodea tu cuerpo y que te dejará mudo, pero no intentes levantarte de la silla, porque se cabreará , y te atacará.

Debes estar sentado, pero que ni se te ocurra cerrar los ojos, porque en el momento en el que los habrás será un horrible error. Deberás permanecer con los ojos abiertos, y prestar mucha atención, así él no podrá hacerte nada, salvo, acariciarte la espalda, para que sepas que el está presente.


Esa criatura anónima, estará por un buen rato moviéndose por tu habitación,pero no se mostrará ante tus ojos. Poco a poco, empezarás a escuchar que empieza a hablarte, pero tú no conseguirás entender, lo que hace es maldecirte.

Mientras que estés escuchando su voz, te recomiendo, que no le hables ni le digas nada, tampoco  reces, porque solo conseguirás que te ataque. Sigue mirando enfrente, y aguanta tu miedo, porque, la criatura cada vez te empieza hablar más y más fuerte, para que le hagas caso, pero, sigue mirando al frente, como si esa cosa no estuviera presente en tu habitación.

Cuando pasen 15 minutos, empezarás a escuchar gemidos, que te aterrorizan, pero por todo lo que más quieras en tu vida, ni se te ocurra mirar hacia atrás,te pido por favor que ni te gires hacia atrás  ni salgas corriendo.

Ese ser  comenzara a toser, parecerá que está  punto de vomitar, tu debes permanecer mirando al frente, y el hará esos ruidos para que tú te des vuelta.

Para hacer que esa cosa desaparezca deberás prestar atención a lo siguiente: Cuando escuches rasquidos, significa que se marcha, pero eso no es todo. Cuando escuches más de 5 rasquidos, debes  levantarte de la silla e ir a acostarte en tu cama y sobretodo sin mirar atrás( nunca debes mirar atrás), tapa tu cabeza con la almohada y cierra los ojos hasta que amanezca.

Se dice que  algunos que han jugado no han logrado sobrevivir para poder contar su experiencia.




















Historia sacada de:
http://es.creepypasta.wikia.com/wiki/El_juego_de_no_mires_atr%C3%A1s

No hay comentarios:

Publicar un comentario